RusticasyFincas.com


Búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Pintar la Cocina Rústica

¿Cómo cambiar la cocina de tu casa sin manchar mucho?
En principio tienes que perfilar bien tus ideas y contar o describir todo aquello que puedes necesitar en papel, pintar la cocina puede ser complicado por los muebles pero si tienes la precaución necesaria al pintar las paredes no tendrás ningún problema.

La decoración del interior de un cuarto puede ser de una manera sencilla y ordenada por eso entiendo que unos colores cálidos en una cocina puede ser una manera de destacar los elementos. Las paredes con un color amarillo toscano, con mucha textura desproporcionada al lado de unos azulejos de cerámica seria lo ideal.

Lo primero que tienes que hacer es escoger el tono de colores adecuado al conjunto de la casa, una vez que tengas el color de la pintura comprar un poco mas de lo necesario por si tienes que retocar algunas paredes.
Empezar a cubrir los muebles con un plástico y cinta.
Hacer lo mismo para proteger el suelo.
A continuación vas a lijar las paredes.
Una vez limpiado el resto de pigmento en polvo acumulado de lijar empezar a recortar todos los bordes de la cocina y dejar secar.
Dar otra mano de pintura con la brocha a todo los bordes y seguidamente terminar de pintar la pared con un rodillo adecuado a las dimensiones de los espacios a colorear.
Dejar de secar y ver como de bien as cubierto todos los espacios por que es posible que necesite otra mano de pintura.

rustibenito.gif

Otras Provincias





©2012 - Todos los derechos reservados - Contactar - info@rusticasyfincas.com