RusticasyFincas.com


Búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

El Cuidado de la Rosas

Unas de las plantas exteriores por excelencia son las rosas, tienes muchas formas para plantar aquí te dejo unos consejos si quieres plantar rosas.
Comprobar en los viveros o floristerías locales para saber cual es el mejor tipo de la familia de la planta a la venta para plantar en tu clima y comprar la semilla en el vivero, generalmente las semillas vienen en estas bolsitas de papel donde vienen explicado las características de las plantas ilustradas con una foto del producto, clima temperatura y algunos otros consejos, debes mirar por los nombres de variedades que resistan más porque requieren mucho menos mantenimiento y cuidados.

Trabajar en jardines pequeños para comenzar es siempre mas aconsejable un diseño acorde con el jardín de tu casa. No todos los sitios en los jardines son iguales escoger un área que no tenga piedras con suelo bien drenado, el suelo tiene que tener un nivel del pH donde está aproximadamente equilibrada la cantidad de ácido en el suelo. Puedes conseguir unas pruebas para tu suelo en cualquier centro de jardín, escuela de jardinería.

Para ayudar a las plantas la materia orgánica como el abono o cal es perfecta para alimentar las raíces de tus rosas, debes empapar las raíces en un riego de agua por muchos minutos y cortar los extremos de cualquier raíz de la planta que están quebrados. Comenzar la fertilización aproximadamente 3 meses después de plantar. Utilizar 3-6 pulgadas de hojas de pinos para controlar la humedad, temperatura, y las malas hierbas de los jardines, Las hojas de pinos son muy eficaces para para mantener un control.

rustibenito.gif

Provincias





©2012 - Todos los derechos reservados - Contactar - info@rusticasyfincas.com